Monday 27 July 2009

Rebajas / Sales

Hola a tod@s! Espero que el verano os esté tratando bien (por lo menos mejor que a mí!) y que tengáis un solazo de no aguantarse. Por aquí, lluvia, lluvia, lluvia...

Así que, sin inspiración ni tiempo, os dejo mis últimas adquisiciones rebajiles! A ver si os gustan! Un besazo :)

La faldita por £9.90 (valía £19.90)

La americana, que me gustaba desde temporada, por £14.90 (valía £34.90)


El vestido me enamoró. Costaba £79.90 y pagué £19.90... Así quién se resiste.

Qué opináis?

What do you think of my sales shopping from last week?

Weather here it's horrible, hope it's a bit better everywhere else... xx

EDITO para anunciar el sorteo que http://moli-art.blogspot.com/ está haciendo, de una diadema preciosa! Si os gustan las diademas, ya sabéis!

6 comments:

El blog de Renée said...

Pues yo opino que me encanta todo!!! sobretodo la faldita rosa y la americana!!! juntitas debe de quedar fenomenal..!!

Aquí en Barcelona hace calor pero los dias estan raros... a ratos un solazo impresionante y a ratos salen las nubes... la semana que viene que cojo vacaciones ya veras como el teimpo se jode del todo!!!

;-)

Gisela said...

hola LMS!!!!! la verdad es que voy tan comoda con las sandalias!! ojala lo hubiera hecho antes!!!
lo de esta chica pues muy fuerte, conocia a las dos, a la asesina, de 20 años, no 30 como dicen en la tv, i a la asesinada, de 24, no eramos amigas, pero al ser un pueblo pequeño nos conocemos todos..... Ayer fue el entierro, fu todo el pueblo y entre ir a su casa, despues a la iglesia (q no entré) y ir al cementerio i dar el pesame, 2 horas y media.... Increible, pero por la gente que habia.... buffff....
me encanta todoooooooooooooo lo que te has comprado!!! aissss que mono!!!!!!
1 besazoooooooo!!!!!!

Loufits said...

el vestido de zara estuve a puntito de comprarlo yo, pero costaba 70 y algo y me parecia un poco caro, asi que espere a las rebajas pero no lo encontre en mi talla, asi que nada. y el blazer me encanta, es my bonito.
1 beso

Loufits said...

te he dejado una cosa en mi blog :)
1 beso

Cris M. said...

me gustan tus compras, el vestido es un chollazo!!

Gisela said...

Hola LMS!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!! he perdido algo de peso, pero no se sguro cuanto, porque mi bascula no va bien, estoy en dieta desde hace 3 semanas, esta es mi 4a semana.... pero no estoy perdiendo demasiado....
pero de todas formas muchisimas gracias!!!! 1 beso wapaaaa!!!