Monday 15 February 2010

Hay alguien ahí?

Eso digo yo que alguna se preguntará cuando haya picado en mi blog y es que he estado desaparecida. No diré que estoy muy ocupada, algo que es totalmente cierto, pero con las vidas que lleváis vosotras no puedo quejarme. La cosa es que, además, estoy teniendo bastante desgaste "personal", y no me quedan energías ni para vestirme antes de ir a trabajar. Así que me salen cosas tan aburridas que no merecen ni que les saque foto, y con la creatividad que muchas tenéis por aquí, pues qué falta de respeto subir ciertas cosas!

En definitiva, estoy un poco vagoneta y tengo el estilo en los talones últimamente. Si es que me queda algo...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

6 comments:

O'STYLE said...

Hola!!! No te preocupes eso nos pasa a todas. El vestido negro siempre es perfecto, todo un acierto.

La verdad es que no pase frío aunque llevaba un abrigo que me quité para posar, lolo!

xoxo

María D. Valderrama said...

jajaja gracias, de todas formas, por si te interesa, yo tengo un 38 y me tuve que comprar un 39 porque me hacían un poco de daño las del 38 :)
un beso

Elena said...

hija, un poco de ánimo, "muhé"!
a ver si se acaban estos fríos y nos animamos todas un poco!

B.C. said...

Pues para tener el estilo en los talones últimamente, yo te veo estupenda!! un look sencillito, de los que a mí me gustan. Muchas gracias por apuntarte al sorteo, anunciarlo y además hacerte seguidora! :)

Un besito

MDS* said...

Son leotardos con topitos? Me gustan!

QRG said...

Sí que nos habíamos preguntado por dónde andabas metida! jajaja, pero te entendemos, nosotras somos 3 para el blog y a veces ninguna tiene la dedicación para ponerse.
Welcome back!!
L.