Friday, 30 December 2011

Nochevieja

Hola guapos y guapas! Lo de ayer no era una inocentada y aquí estoy a ver si me podéis echar una mano. Resulta que a una de mis amigas se le ha ocurrido organizar un fiestón en su casa con todos los amigos que quedábamos sueltos (yo que pensaba que seríamos Mr Happy y yo solitos, despidiendo el año con coronas de papel).


Así que, claro, ahora viene el dilema... ¿qué me pongo?
No está el horno para bollos ni la cartera para tonterías, así que va a tener que ser una combinación inspirada con cosas que ya tenga en casa. He seleccionado estos modelitos de mi armario, ¡a ver qué opináis! Me he dado cuenta de que soy sota, caballo y rey con los colores...

Estos dos de H&M, que los tendréis requetevistos, podría ponérmelos con medias negras y unos buenos tacones.


Estos negros, de Warehouse, Zara y BCBG Maxazria son preciosos, pero...¿de negro en nochevieja, otra vez? ¿Alguna idea para combinarlos de alguna forma nueva?






Estos son distintas tonalidades de rojo, de Primark (el primero lo compré más bien para el trabajo) y, el último, un poco más rosado, de Nice Things Paloma S. que me regaló mi hermana por Navidad (¡gracias Sombrerito! Me encanta!). ¡No se aprecia en la foto lo bonito que es!




Y vosotr@s, ¿qué opináis? ¿Me ayudáis a elegir vestido (por favor, antes de que me vuelva loca)? ¿Ya tenéis modelito para mañana?

Besitos! :)

7 comments:

Cookie said...

OMG so many amazing dresses!
http://cookieswardrobe.blogspot.com/

Lucía said...

Con cualquiera iras Preciosa !!!
Feliz año nuevo .
Te sigo desde Ya .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Elena said...

Hola guapa aquí me tienes....yo te diría que el segundo negro o el segundo rojo ...con cualquiera de esos dos arrasas seguro.

Besazo y feliz año ... ah y queremos fotos con el que te decidas.

Elena

Glory said...

Los negros son divinos y vas a estar perfecta con cualquiera de ellos, pero la el segundo doradito me parece ideal con medias negras y taconazo como bien dices ;)
Feliz salida y entrada de año! 🎉

Beatrice said...

Hola! que gustazo el encontrarme con Blogs como el tuyo! tienes nueva seguidora desde ya! Referente al vestido me quedo con los rojos, el del medio me encanta yo me lo pondria con negro, medias, zapatos y bolso, todo en black!
Encantada y FELIZ AÑO NUEVO!!

Besitos

www.preppyandpretty.com

tinkerbell said...

el de encaje negro, con medias de algún color y taconazos negros de los de toda la vida...o si te atreves, sin medias!!1
besitos

Clara Turbay said...

happy new year excellent blog keep walking!

http://paquetevistasbien.blogspot.com