Saturday 31 December 2011

Bye bye, 2011!

Con la llegada del fin de año afloran las listas de las "mejor vestidas". ¿Tienes alguna favorita? Aquí están las elegidas por la famosa web Who What Wear ¿Te parece que falta o sobra alguien?


With the end of the year, lists of the "best dressed" are found everywhere. Have you got a favourite? These are the ladies chosen by the famous website  Who What Wear , do you miss someone? Or maybe think someone undeserving of the "title"?


Pincha aquí para ver el artículo completo.
Click here for the full article!

Friday 30 December 2011

Nochevieja

Hola guapos y guapas! Lo de ayer no era una inocentada y aquí estoy a ver si me podéis echar una mano. Resulta que a una de mis amigas se le ha ocurrido organizar un fiestón en su casa con todos los amigos que quedábamos sueltos (yo que pensaba que seríamos Mr Happy y yo solitos, despidiendo el año con coronas de papel).


Así que, claro, ahora viene el dilema... ¿qué me pongo?
No está el horno para bollos ni la cartera para tonterías, así que va a tener que ser una combinación inspirada con cosas que ya tenga en casa. He seleccionado estos modelitos de mi armario, ¡a ver qué opináis! Me he dado cuenta de que soy sota, caballo y rey con los colores...

Estos dos de H&M, que los tendréis requetevistos, podría ponérmelos con medias negras y unos buenos tacones.


Estos negros, de Warehouse, Zara y BCBG Maxazria son preciosos, pero...¿de negro en nochevieja, otra vez? ¿Alguna idea para combinarlos de alguna forma nueva?






Estos son distintas tonalidades de rojo, de Primark (el primero lo compré más bien para el trabajo) y, el último, un poco más rosado, de Nice Things Paloma S. que me regaló mi hermana por Navidad (¡gracias Sombrerito! Me encanta!). ¡No se aprecia en la foto lo bonito que es!




Y vosotr@s, ¿qué opináis? ¿Me ayudáis a elegir vestido (por favor, antes de que me vuelva loca)? ¿Ya tenéis modelito para mañana?

Besitos! :)

Wednesday 28 December 2011

Como el turrón...vuelvo por Navidad


Después de una buena temporada de ausencia y de un año que, más que difícil, ha sido imposible, me he decidido a retomar el blog. De todo me ha pasado, chic@s, y me he dicho ¿por qué no? Siempre disfruté mucho del blog cuando lo empecé y he seguido leyendo muchos de los vuestros.
Así que, tras un pequeño cambio de imagen, que siempre viene bien, ya que yo tampoco soy la misma de hace un año... vuelve Little Miss Shoeshine. Como propósitos, mantener esto actualizado, ordenado, incluir mis pinitos en DIY, dejar muchos comentarios y disfrutar de mi tiempo, ¡que es importante con este clima (meteorológico y económico) tan gris!

Un abrazote navideño.
 María