Esto de estar de vacaciones es la leche. Ni obligaciones (quitando leer tropocientos libros para mi curso de la uni, que empieza en octubre) ni citas (quitando las cañas y los pinchos). Así que me entretengo en la piscina, de paseo, de compras sin comprar porque no tengo un duro y...haciendo limpieza en el armario...(se oyen gritos de horror) y no en mi armario de Inglaterra, ordenadito y actual, sino en el de casa de mi padre, en el que había camisetas de cuando tenía 14 años (de esto tengo preparado un post, próximamente jaja). Y luego, todo lo que merecía algo la pena a Ebay (http://shop.ebay.es/scaramouche225/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=), y otro propósito de dieta que seguramente se irá al carajo. Sienta de mal cuando no te valen cosas que te gustan mucho...
En fin, y después de esta parrafada, os dejo mis fotos de estreno del Photobucket que...están movidas. Pero son las que hay de ese día, y me gustó mucho este conjunto. Vestido de Zara, cazadora de Primark, bolso de Aldo y zapatos de New Look. Iba de cena con mi chico para celebrar que habíamos conseguido el piso que queríamos para alquilar, por fin. Aisss cómo le echo de menos!!



Y vosotras? Hacéis limpieza en el armario a menudo? Qué hacéis con la ropa que retiráis? Va a Ebay, al punto limpio, a la iglesia?
Un besote! Y muchas gracias por todos los comentarios, me hacen mucha ilusión! :)