Wednesday 5 August 2009

Solo tres días / Just three days to go

Hola, hola!

Los últimos días de trabajo están siendo una pesadilla, por eso tengo esto un poco más abandonado. El viernes termino, y pienso salir a celebrarlo por todo lo alto con mi chico! La última vez que salimos fue por su cumple y esto fue lo que me puse:
Me encanta este vestido (de Zara) que además compré muy bien de precio en rebajas. Creéis que se podría combinar para llevarlo más a menudo, por ejemplo, a trabajar?
Un besote!!

4 comments:

Gisela said...

hola LMS!!!! me alegro que te gustara el post de olivia!!!!!!
la verdad es que nos lo pasamos genial el sabado... jejeje!!!!
siii!! es todo necesario!!! i si el bolso fuera mas grande seguro que pondria mas cosas!!!! soy asi de burra!!! y si ves cuando voy con cartera de mano.... va a rebentar!!! jajajajajaja!!!!!!!
1 besoooo!!!

Loufits said...

el vestido es genial para ir mas arregladita o mas informal, es el tipico que te saca de cualquier apuro. muy buena compra :)
1 beso

Cris M. said...

Claro q sí, en otoño con unas medias y un cárdigan estarás estupenda en la oficina (suponiendo q trabajes en una, jaja) pero no te olvides de los tacones! y ánimo q ya te queda poco, consuelate pensando en las q acabamos el 28, como yo.. xD

Patricia Moreno Barberá said...

Hola guapísima! La verdad es que es un vestido muy mono, aunque no me habría planteado usarlo en el día a día pero me parece muy atrevido por tu parte, enhorabuena! Yo lo combinaría con una americana, una bufanda de estas finitas de tela, medias tupidas y unas bailarinas bonitas, ah! y el moño al pelo que no falte, para acentuar el tono informal! Ya me dices qué te parece!
Un besito!