Wednesday 26 August 2009

Vestidito y cazadora, o la última cena en Inglaterra

Hola, guapas!
Esto de estar de vacaciones es la leche. Ni obligaciones (quitando leer tropocientos libros para mi curso de la uni, que empieza en octubre) ni citas (quitando las cañas y los pinchos). Así que me entretengo en la piscina, de paseo, de compras sin comprar porque no tengo un duro y...haciendo limpieza en el armario...(se oyen gritos de horror) y no en mi armario de Inglaterra, ordenadito y actual, sino en el de casa de mi padre, en el que había camisetas de cuando tenía 14 años (de esto tengo preparado un post, próximamente jaja). Y luego, todo lo que merecía algo la pena a Ebay (http://shop.ebay.es/scaramouche225/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=), y otro propósito de dieta que seguramente se irá al carajo. Sienta de mal cuando no te valen cosas que te gustan mucho...

En fin, y después de esta parrafada, os dejo mis fotos de estreno del Photobucket que...están movidas. Pero son las que hay de ese día, y me gustó mucho este conjunto. Vestido de Zara, cazadora de Primark, bolso de Aldo y zapatos de New Look. Iba de cena con mi chico para celebrar que habíamos conseguido el piso que queríamos para alquilar, por fin. Aisss cómo le echo de menos!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y vosotras? Hacéis limpieza en el armario a menudo? Qué hacéis con la ropa que retiráis? Va a Ebay, al punto limpio, a la iglesia?

Un besote! Y muchas gracias por todos los comentarios, me hacen mucha ilusión! :)

15 comments:

..... said...

Hola guapa! Yo la ropa que retiro, mi madre se la da a una asociación ( ni idea de cual... yo se la doy a ella y listo) o se la da a alguna familia con muchos hijos y que no tienen mucho dinero.
Pues la falda de plumas yo creo no tiene mucho problema en combinarla, yo la pondría con un blazer, y una camiseta bonita.
No me la compraré porque no suelo salir mucho por las noches y si saliese sé que perdería las plumas xD pero si sueles salir arregladilla y no tienes problema en perder las plumas yo creo que la negra de Zara es muy bonita.

Besos

Loufits said...

yo la ropa la tiraba a los contenedores de ropa que luego se la daban a la gente mas necesitada, pero desde hace dos años no tiro nada, como todo vuelve...
y a mi ahora me encantaria tener la ropa de mi madre cuando era joven, y ella la tiro toda, asi que hedecidido que yo no tirare nada, en cajitas todo y al trastero :)y claro que no me importa que te compres la chaqueta de paillettes. 1beso

gemma said...

Yo la limpieza la hago... pero sólo tiro camisetas raídas y muy gastadas, y sólo pq mi armario es enano y las camisetas las tengo metidas a presión... y te entiendo bien, si yo cuando entro a zara ahora voy mirando hacia adelante para no fijarme en la nueva colección e irme directamente a los restos de rebajas de 2€! aisgh, por cierto, me encanta el vestido, lo vi este verano y me vino directamente a la mente uno de Luella!

un besito

G.
http://quieroropita.blogspot.com

Gala Padilla said...

Una vez al año repaso todo lo que hay en el armario, y siempre hay algo que se va, pero cada vez menos cosas se van ya que como todo vuelve, después encuentras joyitas! un beso y gracias por tus comentarios!
Paula (GALA PADILLA)

siguemiestilo said...

Pues yo no tiro ropa... NUNCA! soy un desastre,pero es que a todo le veo un algo... soy lo peor, lo se! muy guapa con tu outfit!

Gala Padilla said...

Antes que tirar la ropa, donarla o regalarla... puedes customizarla!! Lo que ahora se denomina 'Do it your self'. Te lo recomiendo, es muy eficaz!! Tu armario se renueva y tus looks se verán siempre diferentes!!!

Besitos,
María

Laura y Lola said...

Muy bonito el vestido, y con la cazadora muy cool!

Cris M. said...

A mí me cuesta la vida hacer limpieza.. ya estoy temiendo cuando venga de londres cargada de compras y tenga q meterlo en el armario.. miedo me da! no me cabe nada!!

MDS* said...

Cómo lucen las fotos así grandotas!
Besossss!

siguemiestilo said...

Niñaaa!! que ya no te queda nada para irte! qué suerte, no sabes la envida que me das!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Unknown said...

que monaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta :)

Princesa said...

Yo hago limpiezas pero siempre digo la frase por si acasooooooooooooooo y se quedan prendas que se que no me voy a poner.

Gisela said...

hola wapaaa!!!!!!! q tal????
te he dado unos premios!!! pasate por mi blog y miralos! 1 besoooo!!!!

Gala Padilla said...

Genial que te guste nuestra idea!!
No te cortes y envíanos esa foto que has visto en alguna revista este verano y la publicaremos!!!

Besitos,
María

syl said...

Hola niña!!!!
yo la doy o se la dejo en casa de mi madre si es alguna prenda de esas que te cuesta deshacerte de ella...
El vestido es una monada ,además un hombro si y uno no, me gustaaa

besos