Tuesday 8 September 2009

Lío con el Google Connect

Hola a tod@s!!

He tenido un lío con el Google Connect y no sé cómo pero se me han borrado muchísimos de los blogs que tenía. Lo digo porque en muchos de vuestros blogs no apareceré, pero en cuanto pueda lo arreglo. Ya será desde Inglaterra en unos días pero prometo que no pasará mucho tiempo hasta que volváis a ver mi muñequita amarilla en vuestros blogs.

Y, con esto, me despido de tierras españolas. Voy a echar de menos el sol, pero...ya tengo ganas de volver.
Voy a seguir pegándome con la maleta!
Un besote

Photobucket

9 comments:

Unknown said...

mmm qbn entonces donde vives q no me entero jeje visitanos somos 2 hermanas fashionistas muak
fashionandsisters.blogspot.com

Bliur said...

Es increíble! Estoy conociendo a un montón de gente de Salamanca por el blog...xD
Un besote!

xxx

Gisela said...

hola Lms!!!!! muchas gracias!!! me alegro de que te gusten los botines!!!!!!!!! y gracias por la suerte que la necesito a cubos!!!!!!!!!!! jejeje!!!!

espero que hayan ido bien las vacaciones!!!! que no sea muy mala la vuelta al trabajoooo!!!!!!!!

muaaa!!!!

stellawantstodie said...

suerte en la vuelta!!
( al menos no t asarás de calor...)

siguemiestilo said...

Mirala que guapa con su blazier :D
Que vaya genial la vuelta! que envidia me das... yo me voy del 4 al 8 de diciembre... qué ganas!!
MUA!

A* said...

Hola guapa! Espero que haya ido bien la vuelta a UK! Muy guapa con la blazer..
Besitos y gracias por tus comentarios en mi blog!!
;)

syl said...

Espero que todo bien, imagino ya habras llegado...

besos

QRG said...

Ahora mismo me estoy muriendo de envidia!!!
Llevo como una semana con la cabeza más en Inglaterra que en Barcelona, y el cuerpo se va a quedar aquí por mucho que vea viajes para irme allá...
En fin, Google Caca!! A mi el gmail me va raro, el mundo de los ordenadores es misterioso para mí...

Un saludo desde la más pura envidia (sana) del mundo!

L.

Patricia Moreno Barberá said...

Espero que resuelvas todo pronto! yo es que de eso no entiendo mucho...
lo que sí que entiendo es que te lo vas a pasar de maravilla en tierras inglesas y que me vas a dar grandes consejos para mi próximo viaje a Londres :) jejee
Saludos guapísima!!