Sunday, 1 January 2012

El primer día del año

Lo primero de todo...FELIZ AÑO A TOD@S  y que en 2012 se hagan realidad vuestros sueños. 


Seguro que much@s estaríais ayer de celebración y con algo de dinero en el bolsillo para poder gastaros en comida, copas, un modelito etc.


1,20 € cuesta un SMS para la campaña que UNICEF ha comenzado para intentar salvar a niños de morir por desnutrición. Como sabéis, la situación que se está viviendo en el cuerno de África es de las peores que se recuerdan y mucha gente está pasando hambre, entre ellos muchísimos niños. Por eso, UNICEF lanza la campaña DONA UN DÍA (a la que se han sumado famosos como Pau Gasol o Ana Duato). Súmate a esta cadena: dona un día. Lo puedes hacer a través de un SMS (DIA al 28028), un tweet con el hashtag #cadenabloggerdona1dia @unicef @donaundia, o una entrada en tu blog. 

A mí me gustaría donar el primer día de este 2012. Un año que empiezo con esperanza, deseando que sea mejor que el pasado y que traiga muchas cosas buenas. Y para que otros, en otras partes del mundo, también puedan tener cosas buenas, yo dono mi día. 



Más info, aquí y aquí (de quien yo he tomado el relevo).



3 comments:

Bliur said...

¡Hola guapa! Qué bien verte de nuevo por aquí :)

De Bobbi no tengo nada, aunque he oído hablar muy muy bien, tengo ganas de cogerme un Pot Rouge y quizá el corrector en potecito ;)

Un besazo!

Gopika said...

Love the post :)

Take a look at my blog and follow it if you want, ill promise to follow back; we can be blog mates :)

EstiloByGopika

xx
Gopika

MolDiva said...

HAPPY NEW YEAR DEAR

http://moldiva.com/