Tuesday 7 February 2012

Glossy box

¡Hola, chicas!


Por curiosidad, más que nada, me apunté a Glossy Box (otra cosa, no, pero soy una olerona...). 


¡Voy a contaros lo que he recibido en mi primera cajita rosa! De momento, voy a dejarla un mes más pero si no me emociona en exceso el mes que viene voy a cancelar mi suscripción.


Hi, girls! After all the hype with the Beauty Boxes I decided to sign up for Glossy Box (I'm so curious!). So I'm here to tell you my impressions in my first pink box. I'm going to give it another month to try but I might cancel it next month if I'm not over the moon with it.






Sobre los productos, mi favorito ha sido el tónico de Weleda (tanto que me he comprado un bote grande hoy mismo, además de una crema hidratante a la que llaman Skin Food, y con el frío que hace...). Huele genial, muy cítrico, y deja una sensación de limpieza en la piel alucinante. ¡Un 10!


My favourite product this month was the cleaner and toner from Weleda, it smells so good and I loved it so much I've ordered a full-sized bottle and some Skin Food cream to protect my skin from these cold temperatures! The toner leaves an amazing clean feeling on your skin and smells great.



Tanto el esmalte de Orly como el lápiz de ojos de Eyeko... bueeeeno... El esmalte tiene un color muy bonito pero es muy líquido así que tuve que ponerme tres capas ¡tres! Con lo impaciente que yo soy. El color es, como digo, MUY bonito y tiene un brillo curioso pero... tres capas. Ya puede durar. Si dura bien bien, igual cambio de idea, pero por ahora... Un 7 pelao'.


The Orly nail polish I am in two minds about. It has a nice colour and shine but it's so liquid it needs three coats and I'm very impatient. Don't get me wrong, it looks nice but... three coats! If it lasts a long, and I mean long, time... maybe I'll change my mind a little.


El lápiz de Eyeko tiene una textura excelente y lo que tiene de "especial" es que tiene una especie de varilla metálica para que no se te quede chiquinino y lo manejes mejor. Todo esto a mí me parece un poco chorrada porque de jovenzuela (jaja) llevaba unos lápices microscópicos en el bolso y, de hecho, sujeto el lápiz bastante cerca de la punta cuando me maquillo. Me habría gustado más si fuera otro color pero es verde. ¿Qué hago yo con un lápiz verde? Venderlo en Ebay lo más seguro. Un 6.


The Eyeko eyeliner. Nice texture. Only special thing is the handle to help you use it when there's not a lot of product left. Personally I think it's silly because I used tiny eyeliners that I kept in my handbags when I was younger. I also hold the pencil close to the tip when I do my make up. I think I would have also liked it if it was a different colour but...green? What do I do with green? Probably put it on Ebay.
La base preparadora de Murad... la probé ayer. Acostumbrada a la base hidratante de Bobbi Brown la verdad es que me pareció poca cosa. Un 5.

The Murad primer. I tried it yesterday and being used to the Face Base from Bobbi Brown I didn't think much of it. 





Y, por último, el gel de ducha de Fab, para pieles con problemas... es agradable y no huele a NADA, pero a mí me gustan más los geles con olores así que se lo he dejado a mi churri que tiene la piel sensible.


And, last, the Fab shower gel for sensitive skin. Nice enough, no perfume, but I prefer smelly shower gels so I've left it for my boyfriend who has sensitive skin.


En general, me hizo mucha ilusión recibir el paquete y me encanta el tónico de Weleda que se va a convertir en un imprescindible. El lápiz me habría gustado mucho en otro color como negro, gris o incluso azul oscuro o morado. La presentación es impecable y me encantó la caja rosita (especial San Valentín). Voy a darle una oportunidad más a esta caja porque es muy emocionante cuando el cartero te trae un regalito y me parece buena idea probar productos nuevos y darte un caprichito por las £10 que cuesta. ¡A ver qué tal el mes que viene! Sé que algunas en España no habéis estado muy contentas este mes con Glossy Box, ¿qué me contáis?


Por cierto, si alguna de vosotras que vivís en UK estáis pensando en subscribiros... por favor, pinchad aquí para Glossy Box, mandadme un e-mail para Jolie Box y aquí para una nueva caja que se llama She Said Beauty. ¡Si lo hacéis por aquí a mí me dan puntos! ¡Ayudadme en mi búsqueda de la caja perfecta! jaja Graciaaas :)
Besitos


All in all, I loved receiving the parcel and how exciting it is to get a present from yourself and a surprise for just £10. I loved the Weleda cleanser and I would have probably loved the eyeliner if it'd been a different colour. The presentation is great and I loved the special Valentine's Day pink box. I like trying new products. I will keep it for a bit and experiment with other boxes until I find one that I like (and then keep just the one!). 


If you are in the UK and thinking of joining, please click here for Glossy Box or here for a new box called She Said Beauty (25% off this month!) or e-mail me for Jolie Box so I can get some points... pleaaaase? Help me in the quest to find the perfect beauty box! lol Thank you! :) xx

29 comments:

Princesa said...

Para ir probando cositas esta genial

Moi Coquette said...

Hola corazón mío!!!
Jajajaja me encanta como explicas paso por paso los pormenores de la caja.
Yo no quiero apuntarme a nada de eso que no tengo luego dónde meter tanto bote...
Me alegro muchísimo que te guste todo lo del sorteo!!!!
Espero verte pronto con ello.
Un beso guapa.
Moi Coquette.

Marella said...

Super cute post!

Paloma said...

Como me gustan estos post de las cajitas rosas, a ver que tal el mes que viene...

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

Nshantel by Tamara said...

la verdad que la de españa no fue gran cosa, yo tengo un post sobre ella

besos

Mara said...

La marca weleda a mi me encanta, gracias por tus explicaciones, te sigo y apoyo, tambien te invito a mi blog y si te gusta y crees que lo merece quédate en el, un besazo.

http://www.comounaprincesa.com/

Mase said...

La vrdad es q me lo estaba pensabdo pero cada vez q veo lo que trae la cajita me echo para atrás..

www.masedecompras.blogspot.com

Unknown said...

Gracias por pasarte por mi blog, siempre es agradable una nueva visitilla ^^
Nunca había oído sobre Glossy Box :o estaré atenta a tus críticas ;)
Lidón
http://artcugat.blogspot.com/

Glory Closet said...

Yo la recibo desde hace 3 meses y estoy basante satisfecha con el contenido de las cajitas, la de Navidad fué excelente!
Por cierto el Primer de Murad, me vino en la cajia de Navidad y estoy ENCANTADA es super ligero y el maquillaje queda perfecto sobre él, sólo he usado anteriormente una prebase con siliconas y me dejaba la piel fatal, así que esta me tiene alucinada!
Por cierto, yo he probado las 3 cajas que circulan por España y sin dudarlo me quedo con la Glossy!
bss wapa!

http://glorycloset.blogspot.com/

everYOURS everMINE said...

la verdad es que la glossy box ultimamente no esta gustando mucho....leeran este tipo de post para cambiar?? esperemos que si!!

un besooo

te esperamos en http://www.everyoursevermine.blogspot.com/

teresweetstyle said...

qué bien nos describes cada producto, todavía no he recibido la de este mes

besitos

Unknown said...

hola wapa!!! los has visto ya?jeje! ya nos contaras a ver qué tal te va con Glossy Box...que de cositas!jaja oye y qué de nieve por ahí no? que suere con lo que me gusta la nieve ^^ un beso enorrrme!!!
Conestiloyaloloco.blogspot.com

La Petite A said...

Yo me acabo de suscribir, así que tengo que esperar hasta la caja de Carnaval...Quiero que llegue ya!!jaja
Un besito

Jane said...

Hola, me gusta la idea aunque no me decido, besos

Unknown said...

Pues la cajita es una monada .
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Anonymous said...

Qué riquiñas las compritas!!!^^
te sigo ;)
podrías seguirme tú a mí tb?¿? :D

Un BeSSSiToOo*

La Petite A said...

Tienes un premio en mi blog (:

Clara Turbay said...

Fabulous pics and adorable style.

http://paquetevistasbien.blogspot.com

B a la Moda said...

Pensaba que era mejor la primer esa porque había oído hablar de ella.
xoxo
B* a la Moda

Unknown said...

Yo llevo desde Octubre apuntada.. siempre pienso en borrarme, pero luego le doy otra oportunidad.
Me gusta mucho lo que traia la tuya, bastante distinto a la mia (y yo diria que mejor)
Un beso.

Eli said...

Me encanta como lo has explicado!!La caja es muy bonita!!

bess!unjerseyderayas.blogspot.com

Glory Closet said...

María guapa, pues hay dos más ( que yo sepa) la glamourum y la Goingchic, esa última nefasta para mi gusto, a mi me ha llegado toda rota y abollada, y los productos no me han gustado nada de nada.
La Glamourum es muy sencillita, productos normales vaya, pero el envío y el servicio magnífico.
Yo sigo tan sólo con la Glossy que es la que más me ha satisfecho en el contenido y en atención al cliente.
Bss!
http://glorycloset.blogspot.com/

Miriam Just For Real Girls said...

Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de "La petite A", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Qué Acierto! said...

Hola soy Maqui del queacierto.blogspot.com. He visto que te has hecho seguidora del blog de Voga estilistas con lo cual puedes participar en el sorteo Kerastase pero es solo para España y creo que vives en Inglaterra. Si tienes una dirección en España donde te podamos enviar el premio, en caso de resultar ganadora, no habría problema en que participaras. Por favor, dime algo cuanto antes.
Gracias

amayaT. said...

He oído ahblar de ella pero todavía no me he animado a apuntarme..tiene buena pinta :)

Besiitos desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com/

Qué Acierto! said...

Ahora está todo Ok. Respecto a lo que me preguntas sobre dirección en España, no te preocupes que si tienes la suerte de ser la afortunada ganadora te aviso para que me la facilites y poder mandarte el premio.
Besitos

Marianela said...

Vaya!! que completito el paquete eh!? a disfrutarlo!! soy nueva por aquí! no conocía tu blog! Te sigo para no perderte la pista!! ;)
Te espero por www.marilynsclosetblog.com, seria un placer tenerte como seguidora!!
Un besazo!

www.marilynsclosetblog.com

Chris-Ta´s-Blog said...

wow, i got glossybox germany and this time i dont like it. I hope the next one wouldt be great
LG ChrisTa

12nasds said...

...tu cajita es diferente a la mia!!
jejeje

...a mi me gusta...pero algunos meses ni fu ni fa...en navidad me encantó...

Un besote grande guapa!

www.12nasdesuenos.blogspot.com