Sunday 19 February 2012

La casa Lis

Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo; la verdad es que han sido unos meses difíciles.


A todas las charras que pasan por aquí: voy a Salamanca en marzo, ¿tomamos un café?


Hoy voy a hablaros de uno de mis lugares preferidos en Salamanca, mi ciudad: La Casa Lis.







Siempre me ha encantado la colección de Criselefantinas.








Hace un tiempo, también pudimos disfrutar de una exposición de Alphonse Mucha. Este artista se dedicaba principalmente a realizar ilustraciones publicitarias. Podéis pinchar aquí para ver todas las fotos.













7 comments:

mónica t. said...

sin duda una de las cosas que más me gustaron de salamanca, una joya arquitectónica!!!, es como entrar en otra época....preciosa!
espero que las noticicas de tu casa, vayan mejorando, mucho ánimos!!
y por cierto estás guapísima de rojo.
mil besos

Moi Coquette said...

Hola corazón. Me alegro verte por aquí!!!! y más con la entrada que has hecho......joooo que ganas de tierra....jajajaja.
Si voy en Marzo te aviso ¿vale?
Besos guapa y arriba el ánimo.
Moi Coquette.

everYOURS everMINE said...

que chulada! Yo no he estado nunca en Salamanca y eso que mi madre es Palentina y lo tengo pendiente... :D
espero que todo bien ;)
un besito
M. de everyoursevermine.blogspot.com

Eli said...

Holaaa!!A mi me gusta mucho Salamanca!!Bonito post!
Besitos!

unjerseyderayas.blogspot.com

12nasds said...

..y yo sin conocer salamanca! no puede ser!!...tengo que ir ya!!

un besote

www.12nasuenos.blogspot.com

El Rincón de Vega said...

si es que Salamanca es preciosa!!!!!

www.elrincondevega.blogspot.com

SHOPPING STYLE said...

Hola guapa....Espero que estés bien y que todo te vaya genial....se te echa de menos.

Un beso

SHOPPING STYLE