Saturday, 4 February 2012

Premios / Prizes

Buenos días de sábado, guapas!


Este es un post especial ya que, por primera vez desde que empecé esta segunda "andadura" del blog, ¡he recibido un premio! En este caso han sido dos, y de dos blogueras que me encantan, así que estoy contentísima. Después de lo feo que fue 2011, agradezco mucho formar parte de una comunidad tan creativa, tolerante, y en la que todo el mundo es agradable y simpático. ¡Muchas gracias, guapas!


En primer lugar, muchas gracias a Moi Coquette que me ha dejado este premio:

Si tenéis un minuto para pasar, os recomiendo mucho su blog. ¡Esta blogger tiene una creatividad casi tan grande como su corazón! Entre todas sus maravillosas propuestas, encontraréis pulseras, broches y otros detallitos de bisutería que ella hace a mano con mucho cariño. ¡Hacedle una visita! :)


Para este premio nomino a:

http://www.atrendylifestyle.com/
http://alicavazos.blogspot.com/
http://www.delunaresynaranjas.com/
http://palomaamo.blogspot.com/



Y...last but not least, muchas gracias a Ali Cavazos que me ha dejado este otro:


Las normas son: 
*Poner el enlace de la persona que me dio el premio:
http://alicavazos.blogspot.com

*Escribir siete cosas sobre mí:
1. Hay una razón por la que este blog se llama Little Miss SHOEshine... tengo una colección de zapatos "curiosa", y sigue creciendo. ¡No lo puedo evitar! Cada vez que aparezco con otro par mi chico me mira y me dice: "¿Otro? ¡¿Pero dónde los vas a meter?!"

Y estos son solo los de los findes...Imelda, eres una principiante jajaja

2. Aunque nací en Zaragoza mis padres se mudaron a Salamanca cuando yo era muy bebé asíque me considero ¡CHARRA! Y me ha hecho ilusión encontrar a algunas otras chicas salmantinas por aquí. Estaría muy bien que nos tomáramos un café juntas cuando sean vacaciones y estemos todas por allí. :)

Salamanca, Salamanca, renaciente maravilla...

3. Cuando me mudé a Inglaterra no podía ni oler los tan famosos currys... y ahora es el plato oficial del viernes. ¡Me encantan! ¿Me estaré volviendo guiri?

hmmmm curry...

4. Hace un par de meses fui a una sesión de maquillaje en Bobbi Brown y la maquilladora me dijo que necesitaba crema para el contorno de ojos porque tenía la piel muy seca... y me di cuenta de que tengo que cuidarme...¡ya no soy una cría! (snif)


5.Odio barrer. ¡Lo odio, lo odio, lo odio!

Nooo, por favoooor, lo que sea menos la escobaaaa

6. Durante mucho tiempo me resistí a tener Twitter. Pero ahora, con todas las blogueras... ¡he caído! ¡Sígueme! @LilMisShoeshine


7. Cuando iba al colegio, al instituto y a la universidad me gustaba (y me gusta) mucho cantar y actué con algunos grupos con amigos... siempre muy informal, pero muy divertido. Ahora me sigue gustando pero me limito a la ducha y al Singstar jajaja

Foto: Junio 2004, 18 años

Para este premiosnomino a:


Así que ahora... ¡os toca, chicas! Por supuesto sé que muchas estáis súper ocupadas asíque si no tenéis tiempo de entrar en la dinámica es totalmente comprensible. Pero me ha parecido bonito reconocer a algunos de esos blogs que visito a diario y que siempre consiguen hacerme sonreír.

Un besote fuerte, guapas (¡y guapos, si hay alguno por ahí!).

María

4 comments:

Moi Coquette said...

Hola mi niña charrita!!! Sí, soy como tú, lo único que yo no me he ido tan lejos.....jajajaja. Lo del café eso está hecho!!!
No me he podido creer todos los zapatos que tienes, en cuanto lo ha visto mi chico a dicho "es peor que tú" sin duda; sí....jajajaja.
Un beso enorme guapa.
Moi Coquette.

12nasds said...

Alaaaaaaaa sorpresa total!! :)

Muchiiiiisimas gracias....ahora a buscar un ratito para seguir con la dinamica.

Enhorabuena por tus premios guapa!

Un besote

Www.12nasdesuenos.blogspot.com

La otra columna de Carrie said...

No me lo puedo creer!! Otra charra por la blogosfera!! yo tb!! jejeje. Yo vivo ahora en Madrid, pero mis padres siguen allí por lo que suelo ir para allá!!!

No conocía tu blog, pero te sigo desde ya!! Y más siendo charra como yo!! Ole!!!

Me alegra que te gustara mi post de Karl Lagerfeld! La verdad es que sí, este diseñador, sí que sabe!!

Besitos!!

http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com

Paloma said...

Muchas gracias por acordarte de mi!!
me hace muchísima ilusión !!

Mil Bss
http://palomaamo.blogspot.com