Wednesday 24 June 2009

Empieza a hacer bueno?? / Good weather at last?


Parece que lleva un par de días "queriendo" hacer bueno pero no se decide... yo, esta semana, nada de tiempo libre porque me mudo! así que mi concentración está en qué entra en cuál de las cajas y cómo, y poco más. Así que foto rápida primaveral y deciros que Xocolat http://mimundomispalabras.blogspot.com/ está haciendo un sorteo de una diadema estilo Blair, así que si os gusta tanto como a mí, ya sabéis, pasad a dar una vueltecita. Gracias Xocolat!!

It looks like the last couple of days the weather has been trying to get a bit better withouth fully accomplishing... For me, this week is all work and no please because I'm moving, so my mind is put on what goes in which box. So quickly springy pic!!


4 comments:

Gisela said...

wapa!!!! pues si ya he hecho el examen! creo que me ha salido bien, xo mira el nuevo post i lo leeras todo... vaya tela que fuerte lo de otro examen.....

lo de las fotos creo que ya se que es!

1 besazo!!!!

JANA GLAMURAMA said...

personalmente esoas diademans y estilo me encanta! así que si ,creo que favorecen muco en cualquier estilismo! besos
jana

Gisela said...

hola wapa! muchos son unos cabrones hijos de p**** losiento! me enciendo por dentro! es que me jode un monton! pero estamos asi media clase sabes?? solo ha aprobado a 5 i segun le dijo a una amiga mia q tb fue a ver el examen porque se pensaba que tendria un 7 o por ahi i tiene un 4.3 le dijo quelos que tienen un 5 no lo tienen pero que tenia que aprobar a alguien! tu crees que eso es normal??? es que ese hombre corrige fatal! en esta asigantura el miedo es por la correcion no por el examen en si... Yo tengo un 3, pero mi examen pasa de 5 fijo... pero como corrige taaaan bien... pues mira.... ahora por culpa de su increible correcion mucha gente como yo no terminara en septiembre... hijo de p******!!!! buff llevo un cabreo todavia encima de mi.....

sii las sandalias es que me llevo una amiga a esa zapateria, por la crisis i tal... jeje i mira!

1 besoo!

stellawantstodie said...

esto del tiempo....no está liando! de repente un día 30º y al día sigueinte 10º menos!! es un horror!!

:)