Wednesday 17 June 2009

Tiendas de segunda mano / Thrift shopping



Una de las cosas que más me gustan en Inglaterra es recorrer tiendas de segunda mano. Es algo que en mi ciudad en España no es tan fácil y a mí...me chifla! El otro día estuve dando una vueltecita y me encontré varias "maravillas"...










Este bolsito marrón por £1!!! que necesita un buen"limpiao' " pero por ese precio...me encantó! sobre todo el cierre!!!








Este vestidito de Asos por £4 libras...































Esta camisa sin mangas con estampado de flores fue un flechazo! Es un poco transparente pero cuando haga bueno (si llega ese momento) creo que me la pondré mucho. Aunque sea en España!
















Y así la combiné ayer: diadema tipo "Luella", pitillos del Primark, colgante de Blanco y mis bailarinas favoritas (por supuesto, con una americana negra). Un poco triste, pero...llovía mucho!!



Qué opináis de mis compras?



No comments: