Monday 15 June 2009

Finde de locura / Crazy weekend

Este fin de semana he tenido visita en casa (la primera vez que vienen a verme de España) y ha sido una locura. Prometo prestarle más atención a esto en el futuro!



En mi visitilla al H&M del otro día, descubrí este vestidito que me encantó (y por 20£, quién se resiste). Me lo quiero poner con estos zapatos de tacón de Office que son mi última adquisición y los adoro! Os parece demasiado corto? Creéis que cuando refresque funcionaría con medias?












I had my family over this weekend and it's been crazy! It was the first time I had visitors from Spain and it made me really happy. But I promise to pay more attention to the blog in the future!


In my little visit to H&M the other day I found this dress I fell in love with (and for 20£, I couldn't stop myself). I want to wear it with these Office heels that I bought not long ago and I am obsessed with! Do you think the dress is too short? Do you think it would work with tights when the weather is not so good?




5 comments:

Elha said...

Me encanta el vestido y los zapatos!!! El vestido con y sin medias queda estupendo!!!

stellawantstodie said...

me ENCANTA ese vestido!
buena adquisición!

Anonymous said...

tienes razón con lo q me pones en mi blog, yo lsa sandalias de zara me las qdaría todas!!

Loufits said...

la mudanza ha sido una locura!pero el pisito nuevo merece la pena, el problema es que ahora no tengo internet, que aun no han hecho el traspaso de linea.
bonito vestido
1 beso

MásQueRopa said...

M han encatado los zapatos!! el vestido lleva demasiados volantes para mi q tngo caderon

bss wapa