Monday 29 June 2009

Maquillaje en Clinique / Make over at Clinique




Ya estoy en Manchester (para las próximas 4-7 semanas, nunca se sabe) y el primer día de trabajo ha sido durísimo y largo. Pero va a ser mejor :)

Como una de mis "actividades de despedida de la buena vida", el viernes fui a Clinique, donde ofrecían maquillarte gratis. La verdad es que fue súper relajante! A lo mejor repito. Este fue el resultado. Qué os parece?

Un besote!


I'm in Manchester now(for the next 4-7 weeks, one never knows) and the first day at my new job has been quite hard and tiring. But it will get better. :)

One of my "end of the good life" activities last week was on Friday: I went to Debenhams to get one of those free make over sessions and I loved it. This was the result, what do you think? x


6 comments:

justbecausefashion said...

muy chulo!!
estas en manchester?? una de mis grandes amigas vive alli, he estado un par de veces y hay mucha vida nocturna y un monton de tiendas!!
disfrutaa!!

gloria
xxx G&L

Gisela said...

si la verdad es que este año me ha dado por el azul, i puede que en nada por el fucsia.. ya se vera la semana q viene... jejej!!!
si te sale el peinado porfa dime como lo has hecho para hacermelo yo vale????
ahh i gracias!! a ver si me das suerte i me cuentan las practicas en lo del examen practico! 1 besooooo!!!

Unknown said...

Hey Gorgeous!!!
I'm here, now :)!!!!!!
Hope you have great first days in your OWN office! Are the students there, yet??
I had a very interesting chat this morning.. with someone I usually avoid.. :). Will tell you everything on Saturday.
Miss you! Everything's sooo quiet without you!
Becci

Gisela said...

hola LMS!! pues no tienes mal gusto eh?? q a mi tb me encantaaaaa!!! i creo que tb fue desde expiacion, porqe empeze a buscar pelis de el... i aiiii!!! la que no he visto es wanted, xo porque la jolie en plan que buena estoy no me gusta, en el intercambio, por ejemplo si.
En expiacion no te puedes hacer la idea de lo que llore!! yo que ya soy llorona de si en las pelis pero mucho mucho, pues... bufff.... La he visto 3 veces i las 3 veces he llorado un monton!!! Pero tb me ha pasado con muchas otras pelis, pero la historia de esta, me parece taaaan injusta!!!!
del examen todavia no se nada, el profesor no me ha cnt el email, supongo que cuando corriga mi examen me dira algo....
1 besazooo!!!

Unknown said...

Muy bueno, se te ve guapísima sin parecer que vayas maquillada, ese yo creo que es el mejor efecto. te quedaste con cómo lo hicieron? besos

syl said...

Radiante! vaya piel más bonita, el maquillaje cogételo te va muy bien.
Disfruta mucho de tu estancia.
besooss